Inicio
Productos
Marcas
Quiénes Somos
Novedades
Contacto
Novedades

Reciba información

Manténgase informado de las ultimas noticias de la industria y novedades de Linsacor
Síganos en Facebook
Twitter
Jueves 17 de Enero del 2013
El 2013 es el año de Euroricambi

La reconocida fabrica Italiana de partes para cajas y diferencial reconocidos en Colombia como los mayores distribuidores de estas partes por sus más de 25 años de presencia y excelente calidad anuncian su continuo compromiso de calidad en el 2013:

“Consideramos importante más que nunca perseguir nuestra vía del Made in Italy, no tanto por una cuestión de orgullo nacional sino para poder contar con el pleno control del proceso productivo, en nuestras instalaciones, con nuestros managers y encargados.”

Euroricambi sigue comprometido a liderar el mercado en caja y diferencial en el aftermarket con su oferta de calidad – un producto perfectamente intercambiable con equipo original. Las expectativas del nuevo año se ven soportadas por los resultados del 2012:

·         La adición de 530 ítems – un crecimiento del 24% comparado con el 2011

·         La introducción de nuevos sincronizadores fabricados con la última tecnología de fibra de carbono (gama apta a Mercedes e Eaton). Euroricambi es la única fabrica de aftermarket que cuenta con tal producto.

·         La introducción de 8 máquinas y 7 nuevos robots que ayudan a potenciar la producción.

En Linsacor, estamos orgullosos de ser distribuidores directos de esta prestigiosa fabrica, y ofrecer a nuestros clientes el respaldo de muchos años de impecable calidad. Conozca la línea completa de Euroricambi click aquí.

« Volver
Los productos, marcas registradas, firmas e imágenes de marca mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivas compañías.
Preguntas frecuentes Mapa de sitio Puntos de atención
© 2024, LINSACOR. Design By ImageID. Powered By AyMSoft Desarrollo de Software y Páginas Web 2003-2024.